¡Bienvenido/a a la Tienda Online de Librería DAMER!

Quiénes somos

Misión:


Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad y variedad de artículos de librería comercial y escolar, comprendiendo el mayor rango de precios posible, adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes y procurando la disposición de productos óptimos en su relación precio-calidad.

Además nos ampliamos a los rubros de papelería, regalaría, juguetería, marroquinería y fotocopias e impresiones, así poder cumplir a las diferentes demandas de nuestros clientes, desde un mismo lugar.


Visión:


Nuestra Visión es expandirnos como empresa, fomentando el crecimiento de nuestra comunidad, apoyándonos en una cultura en base a valores que aseguren la vivencia de una experiencia plena por parte nuestros clientes, satisfaciendo las distintas necesidades. Así lograr un desarrollo ascendente, y poder llegar con mayor facilidad a diferentes zonas del país.





Conocenos mejor...




"DAMER"


Librería DAMER, es una empresa familiar, fundada el 21 de Julio del 2019. El nombre hace referencia a las iniciales de los 5 integrantes que la componen.

Mantenemos un crecimiento constante en base a nuestra capacidad de comprensión al público, que nos ayuda a ofrecerles una mejor atención.  


En el rubro de librería, nos especializamos en dos sectores:





Además, nos ampliamos a los rubros de Juguetería, Regalería, Marroquinería, Papelería y Fotocopias, contando con todo tipo de productos, adaptándonos a las distintas necesidades.


Desde nuestro primer día, en DAMER le hemos ofrecido al público la más amplia selección de productos, intentamos stockearnos con distintos tipos de marcas, para poder abarcar el mayor rango de precios posible y mantener una relación abierta, que se adapte a la necesidad y al presupuesto de nuestros clientes. Nuestra Tienda Online, es sinónimo de calidad y dedicación, por lo que te garantizamos mantenerte informado con nuestras novedades, y darte la posibilidad de que tengas acceso a nuestros precios y productos desde cualquier lugar donde estés.

Ahora, te invitamos a visitar la Tienda Online ¡Y a formar parte de nuestra comunidad!

Mi carrito